Caso de uso
Espacios transformados e inteligentes altamente productivos y eficientes para alcanzar el máximo rendimiento
La reducción del consumo y el gasto de energía de grandes organizaciones industriales, gracias a la combinación de soluciones de ingeniería y tecnología de vanguardia, aporta soluciones sostenibles y positivas para el planeta a largo plazo, reduciendo así la huella de carbono.
Actualmente, sectores como la fabricación de alimentos, pasando por la producción de vidrio, hasta los productos petroquímicos, extendido a cualquiera que tenga procesos industriales que requieran mucha energía, pueden beneficiarse de una solución adecuada para mantener sus ahorros.
Descarga este caso de uso y descubre cómo podemos identificar formas de impulsar y acelerar la fiabilidad, la productividad, la rentabilidad y la competitividad, y convertir las incidencias del día a día en objetivos empresariales.
Con un plan de optimización rentable y basado en datos, podemos conseguir un ahorro de costes energéticos del 21% sin que ello afecte a la calidad y seguridad del producto. Descubre algunos ejemplos de aplicaciones reales con éxito en el caso de uso.